Los adolescentes toman decisiones tontas. Sus lóbulos frontales no están completamente formados por lo que no entienden las consecuencias. Hacen grandes errores, a veces fatales. Yo no soy de los que cree que deben ser impuestas penas severas para sus trágicos errores como si fueran treinta años, pero parece un inconveniente para la sociedad a reconocer la diferencia entre adultos y no adultos.
Tal vez si Donald Trump es elegido él tomará hasta donde Newt Gingrich dejó y establecer casas de trabajo, lugares que pueden enviar a sus hijos descarriados donde pueden aprender sus lecciones con las palizas y vituallas rancios descritas por Dickens. Entonces los padres y la sociedad pueden respirar tranquilos.
En el caso de los dieciséis años de edad, Ethan Couch, un adolescente mudo, se bajó fácil para su trágico error, porque era rico. Él mató a cuatro mientras conducía borracho. Ethan, quien proviene de una familia blanca rica, no llegó a su borracho coche con la intención de matar a nadie. No entendía la gravedad de su condición y que cosas muy malas puede suceder. Pero esa no es la razón por Ethan obtuvo libertad condicional por su delito. Él consiguió la libertad condicional debido a "affluenza", un virus descubierto por un psicólogo pagado defensa-abogado. Se argumentó que su riqueza, no su estupidez, la causa de su comportamiento errático y se le dio la libertad condicional.
La madre de Ethan está en México con su hijo, donde ella lo tomó de vacaciones, violando así su libertad condicional. Ella tiene un lóbulo frontal completamente formado, así que cuestionan sus acciones y espero que ella se enfrenta castigado por ellos junto con su hijo.
Tendríamos que estar ciego para no ver lo que pasa en los tribunales y en las calles a los adolescentes negros cuyos padres no son ricos. Hemos visto, en el caso de Trayvon Martin, ¿qué pasa cuando no hacen nada en absoluto, excepto tratar de defenderse de un acosador. Estos adolescentes tienden a ser fusilado en el acto y los que los matan en muchos casos se dejan fuera a los vítores de arma Totin 'estadounidenses blancos firmes que de pie a su tierra significa que usted puede comenzar una pelea y terminar con el asesinato, especialmente si la persona a la que matar es negro. Y en muchos casos recientes célebres, esta regla también se aplica a los agentes de policía.
Cuando servimos a la llamada justicia en este país, es abrumadoramente los pobres o de piel oscura que pagan el precio de sus acciones. En la mente de muchos, los padres de los que son pobres o la oscuridad son culpables. ¿Por qué era su hijo fuera tan tarde? ¿Estas mismas mentes cuestionan los blancos, los padres ricos de los otros chicos que hacen el mal, como los que asesinaron a los estudiantes en Columbine? ¿Entiende la mente en blanco sólo en aquellos casos cómo un padre puede ser ajeno o simplemente temerario?
Mientras que los negros lloran la muerte de sus hijos adolescentes, los departamentos de policía hacen todo lo posible para empañar los personajes de los que han sido asesinados a tiros y han inventado una nueva palabra que hace que un adolescente automáticamente culpable: Cintura de banda. Alcanzando "cintura de banda" de un solo parece estar en la punta de la lengua de todos los que "representa su tierra."
En el caso de un niño, Tamir Rice, que tenía doce años y muerto a tiros dentro de los tres segundos de la llegada de la policía, él también estaba "llegando a su banda de la cintura." Pero en un primer momento la policía dijo que estaba apuntando el arma y parecía estar amenazando a otros en el mirador. En la cámara no había otras personas en la glorieta. En la cámara, Tamir camina hasta el coche de policía como si fuera a hablar con ellos. La policía, por razones inexplicables, se detuvo a los pocos pies del muchacho de doce años de edad, quien se cree que es un hombre adulto, que han dicho. Ellos afirmaron que le advirtieron tres veces para dejar caer su arma, y luego el video surgieron y que parecía poco probable.
Me tomó un año para el fiscal del estado de Ohio para llegar a suficientes testimonios y fotograma a fotograma de vídeo para llegar a la conclusión de que tenía la intención de llegar a todo el tiempo. Los policías no hicieron nada malo. No vemos Tamir llegar por su banda de la cintura en el video, pero al parecer los expertos hicimos. Todo el resto de nosotros ver lo que sucedió en tiempo real, y también vemos a la policía abordar hermana angustiada de Tamir, quien tenía 14 años, y ponerla en el coche patrulla, donde ella mira a su hermano morir ante sus ojos, incapaz de ayudarlo. Uno se pregunta cómo es su vida ahora, y lo será para siempre por lo que pasó? O ¿no?
Tamir tenía doce años, y que es suficiente para hacerme llorar.
Recuerdo que mi sobrino cuando tenía esa edad. A esa edad un niño todavía quiere jugar con Legos y pistolas de juguete, pero también sabe que los días de la inocencia están cerrando rápidamente. Recuerdo que yo a los doce años, cuando yo todavía amaban mis muñecas, pero se preguntan de qué se trataba a los que yo creía en. Finalmente me di cuenta de que mi moto no era el coche deportivo que pensaba que era. Estaba empezando a sentir toda la fantasía que lo disfruté escapando y no entender hacia dónde se dirigía. Esa es la edad que todavía estamos tratando de aferrarse a un mundo que se mantiene al margen de los adultos no nos particularmente queremos estar cerca ni llegar a ser.
¿Cuándo la policía se dan cuenta que Tamir era chico, me pregunto? Eso no está en el video. Fue mientras ellos no estaban revisando el pulso o hacer cualquier cosa para ayudarlo después de que recuperó su pistola de juguete?
No sé lo que los policías estaban sintiendo o pensando, cuando se detuvieron. Yo sé que no sufrían de "affluenza" porque no hacen suficiente dinero para llevar a ese virus. Sé que uno de los oficiales fracasaron tan miserablemente en su formación de la policía y en su uso y comprensión de un arma que fue rechazado de plano por otros departamentos de policía. No sé lo que había en su corazón, pero sí sé que él se convirtió en un policía sabiendo que no estaba calificado, y él tiene un lóbulo frontal que entiende las consecuencias de eso.
Cleveland no tenía que entender el corazón de este oficial o bien, que sólo necesitaba leer su boletín de calificaciones miserable. No lo hicieron.
No sé lo que está en el corazón de nadie sino mía. Como una persona blanca que sé lo que se ha filtrado en la mía y yo sospecho que estos policías no se acercaron a ese chico negro como lo habrían acercado un chico blanco. Los blancos no ven a los negros como vemos a nosotros mismos, no profunda y verdadera. Y por lo que llorar la pérdida de este muchacho, y la pérdida de mi propio corazón. Parecía que tenía doce años, no veinte, especialmente si usted está buscando en él a través de los ojos de un afroamericano. Los blancos tienen que admitir que eso y hacer algo para hacer lo correcto.
La exposición de la brutalidad departamento de policía, que ha salido a la luz sobre todo debido a los vídeos de teléfonos celulares, no es sólo una cuestión de blanco y negro, sin embargo. No en su intestino. Es un problema humano, y es económico. Nuestras vidas valen y se mide por la cantidad de dinero que ganamos, o la cantidad de dinero que nuestros padres hacen. Estoy tan cansado de los políticos barandilla en los beneficiarios de cupones de alimentos y atención médica asequible. Juega en nuestros corazones empañada y nos vuelve en contra de uno al otro. Algunos de los candidatos que expresan estas opiniones son herederos de grandes fortunas. ¿Es que sufren de affluenza también?
La decisión de la fiscalía en el asesinato de Tamir arroz debe ser condenado por todos. El gobierno federal debe intervenir y mantener el mayor número de audiencias allí como que pagamos respecto Bengasi. Deberían rasgar ese departamento aparte, y entonces ven y hacerlo en Chicago y Los Ángeles, y San Luis. Mientras corremos como pollos decapitados más musulmanes y ISIS e inmigrantes ilegales que debe tomar una pausa real y ver si podemos escuchar nuestro propio corazón. ¿Es todavía latiendo?
Un nuevo año nos enfrenta. ¿Quién diablos estamos y qué hemos convertido si aceptamos este tipo de tragedia inevitable. ¿Cuáles son nuestras resuelve?
Bombardeo Disparos Escándalos sexuales Maestro Personas Desaparecidas Casos Fríos
martes, 29 de diciembre de 2015
Tamir Rice y el Caso Nacional de Affluenza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario