De acuerdo con un informe completo de The Washington Post, cerca de 1.000 estadounidenses fueron muertos a tiros por la policía en 2015. Ese número sorprendente de lado, otro hallazgo sorprendente de los datos es lo poco que el FBI verdaderamente entiende la amplitud de disparos de la policía en años permeables.
Washington Post editor senior Marc Fisher discutió el informe con la HuffPost vivo Alyona Minkovski el lunes, explicando que debido a que la mayor aplicación de la ley estadounidense es descentralizada y localmente con motor, números nacionales sobre los asesinatos a manos de la policía eran escasas - hasta ahora.
"El FBI hace que al menos un esfuerzo parcial para obtener esta información", dijo Fisher. "Piden los departamentos de policía en todo el país para informar voluntariamente tiroteos fatales por sus oficiales, pero sólo un pequeño número de esos departamentos se molestó en hacer eso, por lo que los informes del FBI son extremadamente incompleta, que es lo que encontramos este año cuando nuestro recuento acercó con tres veces más disparos mortales como el FBI tenía en cada uno de los nueve años anteriores ".
Eso no significa que hubo un enorme aumento de muertes por disparos de la policía este año, dijo Fisher. En cambio, los números muestran la deficiencia del FBI en la investigación de los datos.
"Lo que está pasando es que el FBI realmente estaba haciendo un muy mal trabajo de recopilación de esta información, que ahora han encajado", dijo Fisher. "Y como resultado de nuestra serie ... que dicen que van a adoptar un enfoque mucho más agresivo a la recogida de esta información en el futuro."
En el vídeo de arriba, ver Fisher explicar las conclusiones del informe, incluyendo las situaciones que más comúnmente llevan a un tiroteo de la policía fatal.
¿Quieres más HuffPost Live? Nos Stream en cualquier momento en Go90, móvil de la red de entretenimiento social de Verizon, y escuchar a nuestros mejores entrevistas en iTunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario