Anitra Braxton está acusado de disparar y matar a una mujer no identificada en la víspera de Navidad y mantener su cuerpo en un sofá de su apartamento como "un santuario de Dios."
Braxton, de 39 años, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado con premeditación, dijo a la policía que mató a la mujer de "no creer en su Dios", según una copia del informe policial obtenido por Phoenix KNXV-TV.
Las autoridades arrestaron a Braxton el sábado, después de que testigos contactados policía de Phoenix y les dijeron que había un cadáver en el interior de su apartamento. Cuando las autoridades llegaron a la escena, Braxton inicialmente negó las acusaciones y dijo que vivía solo, dijo la policía.
"Como oficiales [parecían] por la puerta, vieron lo que parecía ser una mujer fallecida en un sofá que había sido cubierta con una toalla," el sargento Trent Crump, del Departamento de Policía de Phoenix, dijo a The Huffington Post. "El sospechoso fue detenido en ese momento y una orden de registro se obtuvo para la residencia."
Cuando los agentes entraron en el apartamento de Braxton, descubrieron que la víctima había recibido un disparo en la cabeza.
"Durante la entrevista, el sospechoso admitió su participación en el crimen e indicó a nuestros detectives que ocurrió en algún momento el 24 de diciembre", dijo Crump HuffPost.
Las autoridades aún están tratando de identificar a la víctima, que se describe como un corpulento, de mediana edad mujer afroamericana. La mujer no tenía identificación y sus huellas digitales no se encontraron en ninguna base de datos policial.
Braxton supuestamente se niega a proporcionar a los investigadores información sobre la víctima. Cuando se le preguntó quién es la mujer, ella les da su propio nombre, dijo la policía.
De acuerdo con The Arizona Republic, Braxton es un criminal en tres ocasiones, quien tiene arrestos anteriores por robo, drogas y falsificación.
Los familiares dijeron a los informes, KPHO-TV de Phoenix que Braxton sufre de una enfermedad mental.
Braxton se encuentra detenido en la cárcel en lugar de $ 750,000 de fianza. Ella está programado para aparecer en la corte para una conferencia sobre la situación de 04 de enero
No hay comentarios:
Publicar un comentario