miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sangre en sus manos: Open Carry y de Tamir Rice Stolen Innocence

Una vez más, la América blanca puede respirar un suspiro de alivio que sus niños están bien. Están protegidos, que son inocentes, que son dignos de todos los privilegios que el sistema legal en bancarrota los EE.UU. 'puede ofrecer. Ellos son validados como seres humanos y como los niños que se debe permitir a experimentar la vida como niños. Cuando caen, cometer errores, límites de empuje, el sistema siempre está ahí para su captura.

Condenando el condado de Cuyahoga, la decisión de Ohio fiscal Tim McGinty no acusar al oficial blanco que asesinó de doce años Tamir Rice, el reverendo Traci Blackmon dijo: "Incluso en un estado de transporte abierta, el asesinato de un niño negro que lleva una pistola de perdigones se hace justificable." La referencia de Blackmon para abrir carry es un recordatorio de la hipocresía racista de cultura de las armas patológica de la ANR, su papel en la conformación de la identidad masculina estadounidense y la nación blanca; y su letalidad cuando se trata de la vida de la juventud negro. Porque llevar abierta está diseñada para garantizar el derecho de los ciudadanos blancos de ejercer la violencia en el espacio público, Rice sólo pudo haber sido protegida por la lógica de esta ley de armas permisiva si era blanco.

En el ámbito de la muerte de la policía de Cleveland y el gran jurado de Cuyahoga, segunda arma homicida del estado de la opción, Tamir Rice sólo podía ser un criminal sin ley, matón junior y enemigo público, "mayor" de lo que parecía y por tanto culpable de su propio asesinato . Lo que no se era un niño típico - un niño jugando a policías y ladrones con la misma pistola de juguete que decenas de chicos blancos recogen en el curso de un día normal, un niño imitando los policías mismos que asiduamente proteger a sus familias y comunidades Del negro Otros representada por niños de doce años como Rice.

En 2010, después de siete años de edad, Aiyana Stanley-Jones fue asesinado mientras dormía por una blanca oficial de policía de Detroit durante una redada equipo SWAT en su hogar, la comunidad marchó, protestó y movilizó contra el terror policial. Porque ella era una chica negro, ejecución de Jones no recibió el mismo nivel de atención que tiene Rice. En enero, después de casi cinco años de disputas legales, anulaciones de juicios y nuevos juicios, todos los cargos contra Joseph Weekley, asesino de Jones, se dejaron caer y él caminaban libres.

Como instrumento de la acusación, el proceso del gran jurado blindado asesinos de arroz de la justicia. Escribiendo en el Washington Post, Ari Melber señala, "Los grandes jurados están diseñados para ser una herramienta de fiscales. Ellos no escuchan de ambas partes en un caso, como un jurado del juicio sería. Ellos oír sólo de la fiscal, quien decide qué . pruebas y testimonios que se presenta es por eso dice el viejo refrán de que un gran jurado será 'acusar a un sándwich de jamón' si un fiscal les dice - porque el fiscal es el que manda ... assum (ing) el fiscal quiere juzgar y , en última instancia, asegurar una condena ".

McGinty y su gran jurado tienen sangre en sus manos. Y mientras que los EE.UU. se disfraza como una baliza excepcionalista de la democracia, con aire satisfecho por el rechazo no liberal de otras naciones del debido proceso, la comunidad está pidiendo Fiscal General Loretta Lynch para investigar el proceso de jurado de acusación y de inmediato disparó Timoteo Loehmann, el oficial que asesinó a Tamir. La vida y la inocencia robada de todos los niños negros exigen nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario