Las autoridades de Colorado están tratando de determinar que apuñaló mamá Amalia Lopez De Mansilla a la muerte dentro de su casa móvil Broomfield y acarreado lejos una gran caja fuerte que pesan cerca de 500 libras.
Policía están manteniendo los detalles del incidente en secreto, ya que persiguen a clientes potenciales.
"Tenemos un par de personas de interés, pero ... es una investigación activa y no queremos perder ninguna evidencia potencial u oportunidad que tenemos para atrapar a los malos," Sgt. Steve Griebel del Departamento de Policía de Broomfield dijo a The Huffington Post el jueves.
La mujer de 33 años de edad, fue asesinado en octubre, pero las autoridades no dio a conocer la causa de su muerte hasta esta semana.
De acuerdo con un informe de la autopsia obtenido por La Empresa Broomfield, Lopez De Mansilla sufrió un destino brutal. El forense del condado de Adams encontró fuerza de un traumatismo directo en el cuello y ocho heridas de arma blanca en el pecho y el torso, que varió de uno a siete pulgadas de profundidad. Las heridas según informes pinchados de López De Mansilla pulmones, el corazón, el hígado y el estómago. Los cortes y contusiones también fueron encontrados en su cuero cabelludo y de la mano izquierda.
La investigación del caso se inició el 18 de octubre, cuando la policía Broomfield fueron enviados al Hogar Comunitario Front Range Fabricado para comprobar el bienestar de Lopez De Mansilla, también conocido como Karolina Amalia López-León. Cuando los agentes llegaron al lugar, entraron en la residencia y encontraron en su interior muerto.
Las autoridades descubrieron al menos dos artículos - un oro de Michael Kors monedero y una gran seguridad - fueron desaparecidos.
"Fue un duro seguro - 450 a 500 libras", dijo a HuffPost Griebel. "Tenemos un testigo que vio a alguien empujando un objeto grande que ellos piensan que podría haber sido la caja fuerte por la calle. Cuando el testigo vio que ir por la calle, que estaba siendo manejado por una persona y estaba en un carro."
Lopez De Mansilla fue asesinado apenas ocho días después de reportar una sospecha de robo en su casa. En ese caso, le dijo a la policía que alguien había manipulado a salvo. No está claro lo que mantiene dentro de la caja de seguridad y las autoridades aún no han dicho si sospechan que ese incidente está conectado a su muerte.
"No sabemos si se trataba de un robo, si se trataba de un robo [o] si fue premeditado", dijo el sargento. "Realmente, no hasta que ponemos más de las piezas y hacer más entrevistas tenemos el cuadro completo de lo que pasó."
Pocos detalles se han publicado acerca Lopez De Mansilla. Según de Denver KCNC-TV, es madre de dos hijos y se había separado recientemente de su marido.
"Es triste porque era una buena persona," vecino Kristal García dijo KCNC-TV. "Nunca he visto que ella sea violento ni nada. Es realmente triste que ella se ha ido."
La policía dice Lopez De Mansilla fue visto por última vez con vida en la noche del sábado, 17 de octubre, en el restaurante ViewHouse y bar en el centro de Denver. No está claro si ella asistió el restaurante con nadie.
Si bien las autoridades todavía están tratando de determinar el motivo por el asesinato, Griebel dijo que los investigadores tienen varias pistas que están siguiendo para arriba en.
"Sigue siendo objeto de investigación activa y, obviamente, todavía estamos buscando a alguien que pueda saber algo acerca de cualquier persona involucrada", dijo a HuffPost Griebel. "Definitivamente no es nada parecido a un caso sin resolver."
Cualquier persona con información, en este caso en contacto con el Departamento de Policía de Broomfield en 303-438,6400.
TAMBIÉN EN HuffPost:
No hay comentarios:
Publicar un comentario