martes, 29 de diciembre de 2015

La ira Blanca, La ira Negro

Cuando Newt Gingrich hizo su "Contrato con América" ​​en 1994, se dice que es el resultado de la ira de los republicanos. Ellos estaban enojados por la forma gobierno iba; debido a la gran gobierno, los partidarios del contrato, dijo, el "sueño americano" estaba fuera del alcance de muchas familias. El movimiento fue impulsado a lo largo de los hombres blancos que estaban enojados; sus razones eran los suyos.

En la Constitución del Atlántico en julio de este año, había un artículo acerca de los hombres blancos enojados; el reportero de la historia, Clete Wetli, escribió que "Estados Unidos está dando cuenta del verdadero daño causado por los conservadores religiosos de extrema derecha y el Partido Republicano que han pasado décadas alimentando y manipular el odio de los hombres blancos enojados." Wetli escribe:

Están enojados perdieron la "guerra de agresión del Norte." Ellos están enojados de que algunas personas reciben ayuda del gobierno. Están enfadados que "Mericuh tiene un presidente negro. Ellos están enojados que la gente tiene sexo para la recreación en lugar de procreación. Están enojados que los gays están arruinando su tercer matrimonio. Heck, están enojados de que los dardos de césped fueron retirados del mercado y que las mujeres piensan que deben ser pagados el mismo que los hombres ... en el ejército!

En ese artículo, Wetli escribe que los hombres blancos están enojados porque "tienen que ser políticamente correcto y no se sabe muy bien lo que eso significa."

Michael Kimmel, en su libro blanco enojado hombres, profundiza en las razones que los hombres blancos están enojados, y señaló que tanto la violencia masiva viene de los hombres blancos. Se sienten como la historia les ha cegado, Kimmel dice, y escribe:

Angry hombres blancos de hoy mirar hacia atrás, con nostalgia en el mundo que han perdido. Algunos organizarse políticamente para restaurar "su" país; algunos descienden en la locura; otros arremeten violentamente a una gran cantidad de chivos expiatorios. La suya es una lucha para restaurar, recuperar algo más que lo que sienten con derecho a social o económicamente - es también para restaurar su sentido de la virilidad, de recuperar ese sentido de la dominación y el poder para que ellos también se sienten con derecho. Ellos no se enojan, quieren obtener aún - pero ¿con quién?

Mucho se ha escrito acerca de la ira de los hombres blancos, y en cierto modo, su ira se da apoyo y los sistemas en el lugar que han causado y apoyado la supremacía blanca prestar un oído comprensivo, en su mayor parte.

Así que, sí, sabemos que los hombres blancos están enojados, incluso si no entendemos por qué, dado el hecho de que en esta sociedad, y tal vez en este mundo, que son los más privilegiada de todas las personas.

Pero ¿qué pasa con la ira de la gente negra?

A nadie le gusta hablar de que la ira; de hecho, es visto como una debilidad, o peor aún, para estar enojado si usted es negro. El presidente Obama ha tenido cuidado de no parecer "enojado"; Michelle Obama estaba en un punto temprano en la administración de Obama caracterizado como "enojado". Ira Negro se considera que es incorrecto, no razonable, fuera de lugar y equivocada. La ira por haber soportado la opresión sancionada por el gobierno ha sido apagó, y los negros se les ha dicho que "sólo superarlo."

Pero, ¿cómo puede la gente negra no estar enojado?

El último asalto al alma de Negro Latina llegó ayer con el Gran Jurado en Cleveland negarse a acusar a los policías que dispararon y mataron a 12 años de edad, Tamir Rice. En cuestión de segundos, ese niño, sosteniendo una pistola de juguete, fue asesinado a tiros por gatillo fácil (quizá enojados) policías blancos. Se tumbó en el suelo y su hermana, que quería ir en su ayuda, fue maltratado y esposado por los mismos oficiales.

Era un niño, por 'el amor de Dios, la celebración de una pistola de juguete en un estado de transporte abierta. La policía disparó primero y preguntas después.

Y esto ha sido la historia de los negros y la policía en este país desde hace décadas.

¿Por qué en el mundo alguien piense la gente negra no deben estar enojado? Anthony Ray Hinton, falsamente acusado y condenado por asesinato y que pasó 30 años en régimen de aislamiento en el corredor de la muerte, dijo que cuando fue detenido, el oficial le dijo que iba a ser condenado, a pesar de que, el oficial de policía admitió que Hinton había " Probablemente no "cometido el delito del que se le acusaba. Por qué iba a ser condenado? Hinton dijo el oficial dijo, "porque usted está siendo acusado por un hombre blanco, porque el fiscal es blanco, porque el juez será blanco, porque el jurado será blanco, y porque su abogado designado por el tribunal será blanco."

La mayoría de la gente negra no reciben ese tipo de por adelantado, la admisión en-su-cara de la opresión blanca, pero ha existido durante décadas. Los negros han soportado ser tratados como objetos en este país los negros construidos - trabajo libre dada a instancias de los blancos - y nunca han soportado ser dado crédito por ese mismo trabajo. Padres negros han empujado a través y encontrado formas para sus hijos a obtener una educación decente a pesar de las escuelas públicas despreciables en sus vecindarios. Los negros han sufrido la humillación de ser tratado de luchar por este país y se les niega derechos básicos una vez que se terminó su servicio a este país.

¿Por qué en el mundo serían los negros no se enoje?

Es una de las mayores ironías que los blancos enojados se rebelaron contra sus opresores británicos porque odiaban siendo oprimidos, pero esas mismas personas blancas enojadas no han sido capaces de entender o apreciar la ira de la gente negra que están igualmente cansados ​​de ser oprimidos.

¿Es que los negros siguen siendo vistos como sub-humanos, sin capacidad de sentir dolor?

La madre y la familia de Tamir Rice ya fueron devastadas por el hecho de que fue asesinado por la policía ... sólo por ser negro pero al estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, considerados como una bestia y no un niño ... pero ahora tienen que soportar, al igual que tantos padres negros, la indignidad de este sistema diciendo que su muerte fue el resultado de la fuerza justificable dictada por la policía. Es la misma canción padres negros han escuchado durante décadas.

Este gobierno no ha protegido siempre a los negros; de hecho participó en miles de linchamientos en los últimos años. Se ha aprobado leyes que protegen el derecho de las personas de raza blanca para oprimir a la gente negra.

Así que, ¿por qué es un problema que los negros están enojados?

¿Podría alguno de los hombres blancos enojados sobrevivir un nanosegundo bajo el tipo de opresión que la América blanca ha prestado a la población negra, con el apoyo del gobierno?

Yo creo que no.

Tal vez sea hombres blancos ... que debe superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario