Stephanie Ámbar Tillman describió su profesión en Facebook como "ser una gran madre", pero en la víspera de Navidad, los policías decir su 6 meses de edad, hijo murió desnudo en un sofá de la sala, rodeado de basura y excrementos de animales, mientras ella estaba alta.
La investigación del caso se inició el jueves después de que Jerry Allen de Carolina del Norte volvió a casa del trabajo para descubrir su pequeño hijo tumbado desnudo y no responde.
"Esa noche, cuando entré, me quedé asombrado porque nunca he visto a nadie vivir de la manera que la casa estaba esa noche", dijo Allen de Charlotte WSOC-TV.
Según las autoridades, Tillman, de 30 años, era alto en la prescripción de píldoras y se desmayó en un dormitorio cercano con otros dos hijos de la pareja, las edades de 3 y 4. Las autoridades dijeron que los niños estaban despiertos y desnudo.
Los paramédicos determinaron el niño lactante estaba muerto y notificará la oficina del médico forense. Tillman, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln, fue tratado por "lo que parecía ser la intoxicación extrema de la medicación prescrita."
Una autopsia preliminar de que el niño no indicó una de las causas de la muerte. Se requiere una prueba adicional, que las autoridades dijeron que podría tomar varias semanas para completarse.
"En estas situaciones, estamos a merced de la médico forense," Oficina Cpt Sheriff del Condado de Lincoln. Tim Johnson dijo Lincoln Tiempo-Noticias.
La oficina del alguacil cargada Tillman con tres cargos de delito menor de abuso infantil y contribuir a la delincuencia de un menor. Cargos adicionales pueden ser presentadas, en espera del resultado del informe del médico forense.
De acuerdo con un perfil en Facebook atribuida a Tillman, asistió Norte Gaston High School y Gaston College, ambos ubicados en Dallas, Carolina del Norte.
Allen describió su relación con Tillman a WSOC-TV como "roca", pero dijo que no creía que ella le haría daño a sus hijos.
"Ella tenía sus momentos cuando los niños se quedan en sus nervios, pero hasta este incidente, fue cosas que podríamos trabajar", dijo.
Allen, quien indicó que ha estado en una relación de seis años con Tillman, dijo que no se rescatando a salir de la cárcel.
"Yo no quiero ver nunca otra vez, alguna vez hablar con ella de nuevo", dijo a WSOC-TV.
Tillman está detenido bajo una fianza de garantía de $ 10.000, a la espera de su próxima comparecencia ante el tribunal, que está programada para el 12 de enero sus dos hijos sobrevivientes se han colocado con parientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario