Romper los malos hábitos requiere disciplina. Eso es lo que va a tomar para llegar principales medios de comunicación y periodistas en tiempo grande como para dejar de dar fama y estatus de celebridad para Rampagers - los tiradores de masas que están matando y debilitantes víctimas inocentes en proporciones epidémicas.
Se ha convertido en tan obvio que las víctimas están haciendo un esfuerzo concertado para tratar de revertir la tendencia. Parecía como Tom y Caren Teves estaban progresando. El hijo Teves ', Alex, era asesinado en el tiroteo teatro Aurora, Colorado 2012 24 años de edad. Después de la masacre brutal donde Teves y otras 11 víctimas inocentes murieron y 70 resultaron heridas, la pareja se unió a un gran grupo de familias de las víctimas de tiroteos alboroto en una campaña llamada "No Notoriedad." No Notoriedad ha estado tratando de conseguir los medios de comunicación, al informar sobre las personas que cometan o intenten fusilamientos masivos alboroto, para privar a los tiradores de la situación atención de los medios y la celebridad de los medios. En abril de este año, antes del comienzo del juicio por asesinato capital del tirador de Aurora, el Teves 'y otros 70 sobrevivientes y víctimas de nueve estadounidenses asesinatos alboroto emitieron un desafío a los principales medios de comunicación de todo el país. Pidieron que el futuro de los medios de comunicación adoptan una política de "no notoriedad" de limitar la publicación del nombre, la foto de los "manifiestos y egoístas" difundidos por tiradores alboroto.
No hay una gran cantidad sabido sobre las motivaciones reales de Rampagers, como muchos de ellos mueren en los incidentes o son silenciados por las estrategias legales, pero muchas personas, incluyéndome a mí, creo que uno motivando factor que alimenta la epidemia de América es el deseo de la tiradores para una medida de la fama. Si hay rasgos comunes entre Rampagers, es que a menudo sufren de depresión o trastornos psiquiátricos, sienten que existen en los márgenes de la sociedad, y son más a menudo que no, suicida. Es bastante probable que los tiradores están buscando, en la muerte, para que una medida de reconocimiento que no pudieron obtener en la vida. Esa premisa nunca ha sido corroborada por la investigación académica, pero hay al menos un estudio que apoya la conclusión de que Rampagers futuro, viendo el frenesí de los medios internacionales, hacen planes para imitar asesinatos notorios. Por ejemplo, sabemos que es un hecho que los dos tiradores en Columbine High School estudiaron y estaban obsesionados con fuera haciendo el atentado contra el edificio federal Alfred Murrah en Oklahoma City 1995, el 2012 Sandy Hook shooter Elementary School y la Universidad Virginia Tech 2007 tiradores estaban obsesionados con y estudiaron los tiradores de Columbine, y así, sucesivamente.
También hay una fuerte evidencia de Rampagers que salen de su camino para buscar el centro de atención. Comenzando con el tirador 2007 Virginia Tech, que tomó un breve descanso de matar a tomar un viaje a la oficina de correos para enviar por correo a NBC News un manifiesto en video, escritos y fotos, y continuando hasta el pasado agosto, cuando un tirador Roanoke, Virginia consiguió a sí mismo en la televisión mediante la interrupción de un noticiario remota en vivo, llamando a ABC News y el envío de faxes a un 23 página explicación por escrito de sus asesinatos, tiradores de masas tienen éxito en conseguir la visibilidad que desean.
El movimiento para detener la toma de tiradores de masas famosa ha ganado fuerza. En octubre, cuando un tirador mató a 9 en una Oregon campus de la universidad, la policía y la comunidad montado una estrategia para mantener la identidad del tirador anónimo. Tras los disparos, el sheriff del condado, John Hanlin, en sus declaraciones públicas dejó en claro que no reveló el nombre del tirador. "... [N] o no se oye a nadie de esta aplicación de la ley operación de usar su nombre", informó el Huffington Post. "Para usar su nombre", Hanlin explicó, "sólo glorificar sus actos horribles y sirva para inspirar a futuros tiradores ".
Otros han seguido su ejemplo. Al menos dos periodistas, Anderson Cooper en CNN y Megyn Kelly en Fox News, además de la reviestán haciendo un esfuerzo consciente para no dar la fama tiradores.
A pesar de la pequeña medida del progreso, dos masacres terribles en los últimos meses muestran los viejos hábitos son difíciles de romper; ambos fueron seguidos por una amplia cobertura sobre los tiradores. Esos desmanes fueron la segunda masacre de diciembre en el San Bernardino, California Centro Regional del Interior y de la muerte el 27 de noviembre de juerga en la clínica de Colorado Springs Planificación de la Familia. Los signos de moderación medios de comunicación fueron los grandes ausentes en la cobertura de las identidades, los antecedentes y la vida de los tiradores, especialmente el ataque de California que dejó 14 muertos y 22 heridos. Incluso la revista People fue de nuevo a su viejo hábito.
Los periodistas y medios de comunicación pueden decir los tiroteos de California y Colorado fueron diferentes, menos aleatoria y motivado políticamente más. Ellos pueden reclamar una lógica periodística legítima para la pesada cobertura de los asesinos de San Bernardino y su proximidad en el tiempo para los asesinatos terroristas impactantes en París. Como un incidente terrorista en suelo americano, la juerga de California, de hecho garantiza una mayor conciencia pública.
Hay muchos factores que hacen que la solución de la epidemia nacional de fusilamientos en masa un reto formidable, incluyendo un clima político que hace que llegar a un consenso nacional sobre la causalidad y soluciones poco probable. A medida que el número de víctimas inocentes siguen aumentando, no es un pequeño paso por valor de más de un esfuerzo concertado? ¿Podemos obtener grandes medios para hacer resoluciones de Año Nuevo para unirse al movimiento No Notoriedad y seguir con ellos? Piense en ello como de comprometerse con un "no la fama por masa asesinos" dieta. Brilla la luz en lugar de las víctimas, se centran en las posibles soluciones. Es un nuevo año. Podemos intentar.
Bombardeo Disparos Escándalos sexuales Maestro Personas Desaparecidas Casos Fríos
lunes, 28 de diciembre de 2015
Resolución de Año Nuevo para los Medios de Comunicación: Stop Making Shooters Mass famoso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario