Con el fin de obtener una libertad condicional, el indulto o algún tipo de clemencia, las admisiones de culpabilidad, la aceptación de la responsabilidad y expresiones de remordimiento son considerados como los factores más importantes en la concesión de la libertad de su confinamiento. Su propósito es aparente y por el culpable de que no suponen ningún obstáculo; por los inocentes que pueden imponer una insuperable. El culpable de liberación que busca puede fingir arrepentimiento, pero fingiendo culpa por las demandas inocentes demasiado de un sacrificio. Abundan las historias de las personas injustamente condenados se les niega la liberación debido a su insistencia en su inocencia. La presión para mentir y admitir su culpabilidad debe ser asombroso. Algunos sucumben. Hay anécdotas de los que finalmente se hacen y se les niega la liberación debido a que han afirmado su inocencia en aplicaciones anteriores y por lo tanto se considera falsa y sus expresiones de remordimiento sincero.
Hace poco me interesé en el tema, porque por primera vez en más de 60 años en la ley, he apoyado la solicitud de indulto para un grupo de acusados conocidos como el IRP6 de Colorado. Ellos persistente y consistentemente han proclamado su inocencia, y como resultado, he tenido dificultades en el apoyo a su aplicación a cumplir con las normas y requisitos para una petición de indulto. La base de mi apoyo se expone en numerosos artículos anteriores - es el más reciente de un blog en HuffPost.
La presión sobre los inocentes mienta y admitir que existe la culpa no sólo al final del proceso en la búsqueda de la libertad después de la condena y el confinamiento, pero al principio, cuando la posibilidad de confinamiento se cierne primero. Espero que el porcentaje de personas injustamente condenadas es bastante pequeña, pero las estadísticas dan poco consuelo a los que se limita, ni debe consolar a nuestra sociedad en su conjunto. Pero sospecho que muchas personas inocentes (los pobres, los sin educación, minorías) son encarcelados a causa de acuerdos con la fiscalía, forzada por amenazas de larga prisión y tergiversaciones de las pruebas contra ellos.
Aquellas personas que no se enfrentan al dilema de tener que admitir su culpabilidad a fin de recibir un indulto o libertad condicional, debido a que ya se han visto obligados a mentir y admitir su (evidencia el suministro de su culpa que puede sólo han sido alimentados con cuchara a ellos) la culpa . Como resultado, tenemos sujetalibros de engaño institucionalizado en ambos extremos de nuestro sistema de justicia penal. En cualquiera de los extremos, los inocentes están convencidos y obligados a admitir su culpabilidad a fin de minimizar sus penas de prisión a pesar de que se merecen ninguna.
Bombardeo Disparos Escándalos sexuales Maestro Personas Desaparecidas Casos Fríos
lunes, 28 de diciembre de 2015
El culpable tiene una mejor oportunidad para la libertad condicional o indulto Que el Inocente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario