Un oficial de policía de Luisiana se enfrenta a cargos por delitos graves después que las autoridades dicen que él dirige y robado los automovilistas que no hablan Inglés en una serie de paradas de tráfico.
Oficial de Policía de la Independencia Laquinton Banks, de 25 años, vio la amarilla por robo penal, prevaricato y los crímenes de odio lunes después de una investigación sobre el robo de más de $ 1,600, dijo la policía estatal.
Por lo menos en cuatro ocasiones, los conductores afirman Bancos les pidieron que entregaran sus carteras que contienen su licencia y registro. Cuando sus billeteras regresaron, su dinero había desaparecido, el jefe de policía de la Independencia Frank Edwards dijo a WWL-TV.
Publicado por Laquinton Bancos en Lunes, 07 de septiembre 2015
"Las acusaciones son que el dinero se intercambió por lo que un billete no se escribiría", dijo Edwards. "Y en otro caso, parece que la persona que fue llevado a la estación de policía y el dinero se pagó y el individuo abandonó la comisaría sin ser fichado en la cárcel."
Una mujer de la localidad dijo que el boca a esquema de propagación de los bancos, tanto es así que los residentes hispanos serían todo lo posible para evitar la zona.
"Ellos tienen que ir a las carreteras secundarias ... porque tenían miedo de él", dijo Diana Méndez WWL-TV. "Y había algunas veces iba a estar en las carreteras secundarias también, esperando por ellos."
La policía estatal puso en marcha una investigación sobre los bancos el 23 de diciembre, a raíz de las denuncias de robo a la Policía de la Independencia. Fue en consecuencia puesto en licencia por delante de su arresto esta semana, dijo la policía.
Los bancos habían trabajado para el Departamento de Policía de la Independencia durante cinco meses, dijo la policía.
"La investigación sigue en curso y los gastos posteriores se hace referencia a la Oficina del Fiscal de Distrito Parroquial de Tangipahoa," la policía estatal, dijo en un comunicado el martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario