LOUISVILLE, Kentucky (AP) -. Un centro de Louisville suburbana reabierto domingo con mayor seguridad, un día después de cerrar temprano, cuando las bandas errantes de adolescentes rebeldes provocó una serie de disturbios que requiere la policía para traer refuerzos para sofocar la violencia.
La noche anterior, hasta 2.000 adolescentes creó caos en el Mall St. Matthews como el centro comercial estaba lleno de compradores después de la Navidad, dijo la policía.
Decenas de agentes de cuatro agencias de policía respondieron a numerosos informes de peleas, hostigamiento de los clientes y los empleados de la tienda y otros problemas de la noche del sábado que se extendió por todo el centro comercial, dijo el agente Dennis McDonald, portavoz de la policía de St. Matthews suburbanas.
La policía comenzó a recibir informes de conducta desordenada alrededor del 7 pm EST Sábado, y la situación se intensificaron rápidamente, dijo. Alrededor de una hora más tarde, se tomó la decisión de cerrar el centro comercial temprano, pero los adolescentes trató de evitar que algunas empresas de cerrar sus puertas, dijo.
No se hicieron arrestos, pero "no fuera por la falta de actividad criminal", dijo McDonald Domingo.
"Nos superan en número en gran medida, y nuestra atención se centró en la restauración del orden y dispersar a la multitud", dijo. "Y nos centramos en la seguridad de los clientes y de nuestros compañeros. Detenciones Ciertamente, si estaban asaltando a gente inocente, la policía habría hecho."
La policía recibió informes de disparos efectuados, pero no pudieron confirmar si hubo disparos en realidad, dijo McDonald.
Las lesiones menores se registraron en personas que están siendo empujados hacia abajo o empujón, dijo.
El popular centro comercial reabrió el domingo con la presencia policial adicional, dijo. No hubo informes de problemas por la tarde, dijo.
Policía planeaban reunirse en breve con la gestión comercial para discutir las formas de prevenir la repetición de la conducta rebelde, dijo McDonald.
"Es la propiedad privada", dijo. "Tal vez hay algunas reglas que pueden poner en su lugar."
Una sugerencia de la policía era una política posible que requiera juveniles menores de cierta edad que se acompaña de un padre cuando en el centro comercial.
Un portavoz del centro comercial, dijo el domingo que la empresa aún no estaba listo para comentar los disturbios, informó The Courier-Journal.
A la altura de la problemas de la noche del sábado, unos 50 agentes de policía respondieron a los disturbios atribuidos principalmente en los adolescentes sin supervisión.
St. Matthews policía y centro de seguridad fueron asistidos por Jeffersontown y la policía del metro de Louisville y el Departamento del Sheriff del Condado de Jefferson.
Los disturbios fueron causados en su mayoría por jóvenes que van desde su temprana adolescencia que, dijo McDonald. Muchos de ellos al parecer dejaron o tomaron el transporte público para llegar al centro comercial, dijo.
"Empezamos con dirección a la salida y vimos un mayor número de adolescentes y comenzamos tipo de correr y se congregan en un área, y luego toda la policía, toda la seguridad comenzó a correr en esa dirección y luego decidimos que es hora de ir al otro dirección ", un testigo ocular, Chuck Hibbs, dijo WLKY-TV.
El caos se derramó en el estacionamiento del centro comercial y más allá, lo que provocó algunos otros negocios y restaurantes cercanos a cerrar temprano, dijo McDonald.
Al parecer, los adolescentes utilizan los medios sociales como los disturbios continuaron, dijo.
"Creemos que se estaban comunicando utilizando los medios de comunicación social", dijo. "Ellos se dispersan y luego, de repente, no habría otro grupo congregarse en otro lugar."
No había señales inmediatas todo el incidente fue coordinada, pero era algo que la policía estaba investigando como parte de la investigación, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario