miércoles, 30 de diciembre de 2015

'Hay un bebé en el coche! Dice Cop Como Policía mordeduras de perro para niños pequeños




Casi un año después de un K9 de la policía atacó a un niño en el coche de su padre durante un caso de identidad equivocada, el vídeo se ha convertido en la captura de la escena horrible.


Comienza con los oficiales de cuestionar, y despejándose un sospechoso en un robo en tiendas Henderson, Nev., Estacionamiento. El vídeo espirales rápidamente en el Malinois belga morder el brazo de un niño de 17 meses de edad, el Las Vegas Review-Journal informa que con el lanzamiento del video de esta semana.


"Hay un niño en ese coche! Hay un bebé en el coche!" un oficial grita como varios otros se apresuran a controlar en el perro durante el 30 de enero incidente.


El padre del niño, Arturo Arenas-Alvarez, estaba de pie cerca después de salir de su camioneta roja con sus manos en el aire. Gritos penetrantes de su hija se oían desde el interior.



Poco antes del lanzamiento del perro, el padre del niño había oído tratando de decirle a los oficiales acerca de su niña, pero él estaba hablando en Inglés roto, posiblemente añadiendo a la confusión.


"Mi bebé", dice. "Tengo a mi bebé."


De acuerdo con el Review-Journal, el oficial que lanzó el perro sospechaba que alguien más podría haber estado en el interior del vehículo de Arenas-Alvarez. Llamaron a cabo: "Cualquier persona dentro de ese coche, ponerse de pie ahora ... el envío de un perro policía en."


Poco Ayleen no contestó, y su padre no parecía entender la advertencia de la policía.


A medida que el niño grita, un oficial se escucha pidiendo permiso para el padre que tienden a su hijita. Ella sufrió nueve pinchazos o abrasiones en el brazo derecho,



"Obviamente él no está conectado a esta. ¿Está bien si se le ocurrió?" el policía le pregunta.


Al final, la ciudad habría pagado a la familia $ 13.000 a dirimir la controversia legal.


En un comunicado, el jefe de policía de Henderson Patrick Moers atribuyó el incidente a un fallo por parte de sus oficiales.


"El perro pudo haber sido utilizado con demasiada rapidez y no podría haber sido de comunicación adicional entre los oficiales de uso antes", dijo.


Aunque las lesiones de Ayleen pueden haber sanado, su padre dice que todavía está traumatizada. "Mi hija se despierta muchas veces en el medio de la noche asustado. De vez en cuando se despierta llorando", le dijo a KSNV.


En agosto, el oficial responsable del incidente K9, identificado por medios locales como el sargento. James Mitchell, voluntariamente pasó de la unidad K9 de patrulla. El perro ya ha sido asignado a otro oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario