martes, 29 de diciembre de 2015

Acusado Walmart de ladrón quería ser un "Mystery Shopper"


Ladrón Sospecha Alexander Weigard dice que tuvo una buena razón para hurgar la oficina del director en un domingo Florida Walmart a las 2:30 am del domingo. Quería un trabajo como "cliente misterioso".


La policía de Delray Beach dicen que el 20-años de edad, poner en una sudadera con capucha y chándal sobre su ropa de calle después de entrar en la tienda. Él entró en la oficina y se metió una bolsa de basura con una XBox Una y otra mercancía por un total de $ 462.86, según GeorgiaNewsDay.com.


Las autoridades dicen que Weigard estaba en posesión de un arma cargada, una pequeña bolsa de heroína, y un contenedor Mentos con 33 pastillas Xanax y otras drogas, informa el HeraldDemocrat.com.


Weigard, sin embargo, sostiene que entró en la oficina del gerente para solicitar el concierto cliente misterioso porque "parecía un trabajo fresco," de acuerdo a la Florida Sun-Sentinel.


Un "cliente misterioso" es una persona contratada por un fabricante o minorista para hacerse pasar por un cliente con el fin de evaluar la calidad del servicio.


Weigard explicó a la policía que él tiró de la sudadera con capucha y pantalones de chándal porque sus propias ropas estaban sucias. Las pastillas eran para dolor en el pie. Y el arma que obtuvo de un tipo en Dunkin 'Donuts, de acuerdo con un informe de la policía citado por el diario.


El sospechoso enfrenta cargos de robo, hurto, portar un arma oculta, y posesión de drogas. Él permanece en la Cárcel del Condado de Palm Beach, en lugar de una fianza de $ 32.000.


El informe policial no mencionó si Weigard jamás volvió en una solicitud de empleo.



//


No hay comentarios:

Publicar un comentario