Este verano, el juez Gorcyca en el condado de Oakland, Michigan conmocionó al mundo cuando ella intimidado a los niños Tsimhoni (entonces edades comprendidas entre 9, 10 y 13), los compararon con los discípulos de Charles Manson, y los envió a la detención de menores por negarse a ver a su padre que ellos afirman es abusivo. Cuando el juez Gorcyca transfirió los niños Tsimhoni de detención juvenil al campamento en respuesta a la indignación pública, muchos se alegraron como si el caso se había llegado a un final feliz. La indignación pública evaporó con la atención de los medios, pero el final feliz se deslizó aún más lejos como Juez Gorcyca liberó a los hijos al padre que acusaron de abuso y eligieron detención de menores durante el tiempo de crianza con.
A pesar de los titulares internacionales este verano, el juez Gorcyca se le permitió presidir el caso Tsimhoni hasta su 23a decisión de diciembre de descalificar a sí misma de conformidad con el código judicial MCR 2.003 (C) (1) (b) que prohíbe la incorrección. En su Dictamen y orden, el juez Gorcyca denegó la petición del demandante Maya Tsimhoni de descalificar a ella desde el caso y luego procedió a descalificar a sí misma como si dijera: "Usted no me puede despedir;! Renuncié"
Inhabilitación del juez Gorcyca viene poco después de una queja formal presentada por la Comisión de Tenencia Judicial. La Comisión de Tenencia de la Judicatura es el organismo de investigación independiente con la autoridad para alegar mala conducta judicial y presentar recomendaciones para la acción disciplinaria a la Corte Suprema de Michigan. Del comité denuncia, presentada el 14 de diciembre, alega dos cargos de mala conducta. El primer conteo acusa Gorcyca de conducta inadecuada, omisión de una manera digna, riéndose de los niños, levantando la voz, y tergiversar derecho y de hecho durante junio audiencia de sentencia el 24 de los niños. El segundo cargo alega que Gorcyca mintió a los investigadores.
La queja criticó la actitud de Gorcyca el 24 de junio, pero no condenó su decisión de encarcelar a los niños que comienzan con y, posteriormente, a la orden de su reunificación forzada con su padre. En los últimos seis meses durante el cual Gorcyca ha conservado el caso Tsimhoni, los niños sufrieron "terapia de la reunificación" ordenada por la corte usando un protocolo dudosa realizada por una persona no certificada (como ya comenté aquí y aquí).
Desde entonces, los niños han permanecido en custodia completa de su padre y se han separado de su madre. Desmintiendo todos los mitos de la "reunificación exitosa" con el padre de los niños, un nuevo terapeuta ha recomendado que el hijo mayor se colocará en el campo desierto y la hija joven colocar en hogares de guarda (en lugar de con la madre con los que tanto prosperaron) . Los niños siguen informando de que tienen miedo y quieren ir a casa a su madre. El personal escolar contactados Servicios de Protección Infantil en respuesta a la necesidad que apremia de los niños, sin embargo, el juez Gorcyca no regresaron a los niños a su madre.
Muchos activistas han seguido de forma continua el caso, la compra de documentos judiciales y hosting http://estimados 58.000 niños que se colocan en la custodia de los abusadores cada año. Para algunos de los activistas, se trata de sus hijos que sufren las visitas forzada con presuntos abusadores o que viven bajo la custodia completa de los presuntos abusadores. Decir que este caso era anómala, ocurriendo sólo en raras ocasiones y en circunstancias excepcionales, sería una ilusión.
El caso Tsimhoni podría sentar un precedente en los tribunales de familia en todo el país. Ese precedente no debe ser uno de salirse con la suya. Sea o no el juez Gorcyca se enfrentará a una acción disciplinaria permanece indeterminada, pero el status quo ordenó a los hijos Tsimhoni se opone a cualquier final feliz y niega la justicia. No sólo se han hecho caso omiso de las denuncias de violencia doméstica, pero tres niños fueron traumatizados y injustamente encarcelado después de solamente conferencias de 30 minutos con los abogados que no conocen sus circunstancias e incluso tuvimos que pedir sus nombres en la corte. Estas acciones negligentes e inapropiadas pueden no constituyen mala conducta judicial, pero no es menos condenable son.
Esta estatua se encuentra fuera del Palacio de Justicia del Condado de Oakland, donde el juez Lisa Gorcyca condenó a los niños Tsimhoni (foto a través de la esperanza Loudon).
Bombardeo Disparos Escándalos sexuales Maestro Personas Desaparecidas Casos Fríos
miércoles, 30 de diciembre de 2015
Juez Gorcyca descalificado de Tsimhoni caso: La injusticia persiste
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario