jueves, 31 de diciembre de 2015

Ley, el Orden y el suicidio Social

¿Quieres un asiento de primera fila para la guerra contra el crimen? Ir a killedbypolice.net. Hace unas horas (mientras escribo esto), el sitio había enumerado 1.191 homicidios policiales en los EE.UU. este año. Acabo de mirar de nuevo.

El total es de uno.

Esto, sobre matar número 1192, es del Fresno Sé electrónico, que los vínculos a sitios a:

"Las autoridades han identificado a la mujer fatalmente baleado por un diputado de la madrugada del martes como un veterano militar de 50 años de edad.

"De acuerdo con el sargento. Delray Shelton Sheriff del Condado de Merced, Siolosega Velega-Nuufolau recibió un disparo después de agitar un cuchillo de cocina" de manera amenazante y agresivo "al diputado.

"Las autoridades fueron llamados a la escena en la cuadra 29000 de Del Sol Corte (en Santa Nella, Calif.) Por un vecino, quien informó que Velega-Nuufolau estaba en camino de entrada del vecino, gritando para que alguien llame al 911 a las 12:30 am No está claro por qué quería autoridades llamaron ".

Mujer mentalmente perturbado con un cuchillo, incendios oficial de policía, otro muerto - y que acaba de suceder, llegando a la atención del público mientras estaba revolver papeles en mi oficina, deambulando en la planta baja para el café. Algo de esto se siente tan cruda, tan. . . personal. De hecho, tan personal como un latido del corazón. Y el "mal" que sentí pulsante como he leído sobre el tiroteo - y justificadas o injustificadas, homicidios policiales han estado sucediendo este año a un ritmo de casi tres al día - no tenían nada que ver con el procedimiento o la legalidad: si el tiroteo fue "justificada". El mal se sentía mucho más grande. Nos ocupamos de disfunción social mediante la descarga de balas en él, una y otra y otra vez.

Nos estamos matando a nosotros mismos.

Este es el resultado de una concepción basada en el castigo de orden social. Y porque es mezclado con el racismo y el clasismo, la toxicidad se agrava exponencialmente.

Vivimos bajo la ilusión de que el orden social se sustenta en la ley. . . Quiero decir, ejem, La Ley, una colección de normas presuntamente puestos a tierra en alguna sensibilidad moral divina situada en las legislaturas estatales y nacionales y forzada - letalmente, si es necesario - por un sistema de justicia casi completamente concebido como un mecanismo para repartir el castigo por desobediencia. No sólo son muchas de las reglas que han logrado, a lo largo de los años, la estatura moral de Derecho increíblemente estúpido - "sólo para blancos" los baños, fuentes de agua potable y los contadores de almuerzo vienen a la mente - incluso las leyes sensatas, en contra, por ejemplo, robo y asesinato, están impregnados con excepciones que protegen a las personas socialmente poderosos.

La sociedad humana no es un mecanismo lineal se mantienen unidos por la aplicación - bang, bang, bang - de reglas, sino un organismo tan complejo y paradójico como la vida misma.

Esta es la razón por la discusión nacional sobre homicidios policiales, que ha conseguido por fin en marcha, debe ocurrir en un estado de abierto, hasta llegar a la conciencia-demasiado a menudo falta en la mayoría de las cuentas de los medios de comunicación. Las cuestiones de orden, la seguridad y la necesidad de seguridad que deben abordarse en un contexto más grande que el sistema defectuoso presuntamente responsables de su mantenimiento.

Nosotros - es decir, la policía, lo que significa que todos nosotros - no mantener el orden tanto como crearla, día a día, momento a momento. ¿Cómo nos desarmamos este proceso de creación y realinear con la curación, el crecimiento y el amor, de hecho, con la evolución de lo que somos?

Considerar:

"Dentro de dos segundos de la llegada del coche, Oficial Loehmann disparó Tamir en el abdomen desde quemarropa, levantando dudas que podía haber advertido al niño tres veces para levantar las manos, ya que la policía afirmó más tarde. Y cuando 14 años de Tamir hermana -old llegó corriendo minutos más tarde, los oficiales, que son de color blanco, su abordarse al suelo y la puso en las esposas, la intensificación de la indignación tarde pública sobre la muerte del niño. Cuando su madre angustiada llegó, los oficiales también amenazaron con arrestarla a menos se calmó, la madre, Samaria Rice, dijo ".

Esto es de un reciente artículo de Dani McClain en La Nación, revisitando el tiroteo de hace un año, de 12 años de edad, Tamir Rice en Cleveland, a raíz de la noticia de que no hay cargos serán presentados contra los oficiales involucrados.

La indignación que siento al leer esto es sólo periféricamente sobre el comportamiento de los agentes individuales y la justicia que quiero es no se limita a sus antecedentes penales. Sus acciones se producen tan claramente en un contexto que es de alcance nacional: Nuestra policía son guerreros. Eso es lo que están capacitados y así es como ellos piensan de sí mismos.

Por ejemplo, un Wall Street Journal artículo del verano pasado señala: "La mayoría de los cadetes en las academias 648 de orden público de la nación en 2006 se formó en academias con un régimen de tipo militar, que incluía ejercicios paramilitares y demandas físicas intensas... .

"Las llamadas habilidades blandas se han vuelto menos atención. Reclutas de la policía pasan ocho horas en la formación de-escalada, en comparación con 58 horas en las armas de fuego y 49 horas en tácticas defensivas, según una encuesta de 2015 de 281 agencias de aplicación de la ley por el Poder Ejecutivo de la Policía Research Forum, una organización de investigación y política de la policía con sede en Washington. "

Aquí está la cosa. Si bien el concepto del guerrero, o un soldado, es la gloria saturado, y si bien la intensidad física y emocional de la formación es enorme, y mientras la apelación machista de ser un guerrero es comprensible, el punto focal de esta formación es la existencia de El enemigo y cómo derrotarlo - lo que significa principalmente la forma de acabar con él. Y como muchas personas han señalado, entrenando para matar al enemigo implica deliberadamente deshumanizar la población en cuestión. Esta es la razón por la guerra implica siempre contragolpe moral horrible.

Y esta es la naturaleza de la policía militarizada, que es lo contrario de la policía comunitaria. Los policías son guerreros, y cuando entran en la zona del enemigo - cuando ven a sí mismos como pertenecientes a un ejército de ocupación en lugar de a la comunidad que están "protegiendo" - es probable que deshumanizar a aquellos que encuentran, sobre todo si el encuentro es antagónico.

Por lo tanto en el tiro de Tamir Rice, los oficiales estaban actuando claramente como si estuvieran en una zona de guerra, rodeado por el enemigo. El chico de la pistola de perdigones se saca rápidamente. Una adolescente, gritando en estado de shock y el dolor, se aborda y esposado. La madre del niño muerto se le advierte que si no se calma, ella va a ser arrestado.

Esto es peor que dos agentes que actúan ilegalmente. Se trata de dos oficiales que hacen su trabajo. Y el sistema que sirven los ha exonerado.

Por cierto, en killedbypolice.net, la cifra de muertos ha aumentado a 1.194.

- - -
Robert Koehler es un premio - ganar, Chicago - periodista residente y escritor sindicado nacionalmente. Su libro, Coraje crece fuerte en la herida (Xenos Press), todavía está disponible. Póngase en contacto con él en koehlercw@gmail.com o visite su sitio web en commonwonders.com.

© 2015 AGENCIA DE CONTENIDO DE LA TRIBUNA, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario