Una denuncia penal presentada contra Bill Cosby el martes incluye una relación detallada y explícita de su historia con Andrea Constand, la mujer lo acusó de asalto sexual.
Las inquietantes denuncias están contenidas en una declaración jurada de 18 páginas presentado por la policía en los suburbios de Filadelfia. Constand describió tomar pastillas Cosby le daba en su casa en 2004, y le dijo a la policía que ella pronto se resbaló en un delirio inducido por fármacos durante el cual Cosby le acariciaba ya la fuerza le puso la mano en su pene.
El encuentro terminó con un intercambio incómodo después de que ella se despertó a las 4 am, dijo.
"Cosby le dio un panecillo, se dirigió a la puerta principal, la abrió y dijo 'Está bien'", según la declaración jurada. "La víctima dijo a los investigadores que ella se fue sin decir nada."
(Lea la denuncia completa a continuación.)
Un sargento Cheltenham Township y dos detectives del condado de Montgomery presentaron la declaración jurada para obtener una orden de arresto para el 78-años de edad, el comediante. Un juez aprobó la orden judicial y Cosby se entregó el miércoles para ser instruido de cargos en una sola carga de segundo grado indecente agravado asalto.
Más de 50 mujeres se han presentado para acusar a Cosby del comportamiento indecente que van desde los besos no deseados a la violación y otras formas de abuso sexual. Constand fue uno de los primeros en quejarse a la policía. Ella también demandó a Cosby, y en 2006 se concluyó un acuerdo fuera de la corte.
Este documento proporciona una visión más completa de sus acusaciones, incluyendo dos ocasiones antes de la supuesta asalto cuando Cosby agresivamente trató de iniciar una relación sexual con ella. También cubre su negación a las autoridades, la decisión de un fiscal de distrito del Condado de Montgomery anterior no presentar cargos y el reciente descubrimiento de nuevas pruebas de que reabrió el caso.
Esto es lo que Constand dijo a la policía acerca de Cosby, aunque es sólo una pequeña parte de la totalidad de la declaración jurada.
Constand reunió Cosby mientras que ella era el director de operaciones para el equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Temple, una universidad que Cosby apoyado vocalmente. Después de que se conocieron, Cosby en contacto con ella "para discutir asuntos relacionados con la empresa", según la declaración jurada.
Ellos "desarrollaron lo que [Constand] cree que es una amistad sincera", dijo la declaración jurada. Ellos socializados, con Cosby invitarla a su casa, a los restaurantes y otros eventos. Constand, quien es 37 años más joven que Cosby, pensar en él como un mentor que dispensa "asesoramiento y orientación profesional."
PRIMER INCIDENTE
Ella dijo a las autoridades que "no tenía interés alguno en una relación romántica con Cosby", pero había dos ocasiones ante el presunto asalto cuando trató de cambiar su relación platónica en algo sexual.
Pocos meses después de su primer encuentro, dijo Constand, Cosby la invitó a su casa para una cena preparada por su chef personal. Después de la cena, que estaban sentados en un sofá ", donde sin previo aviso, Cosby se acercó y tocó sus pantalones, la cintura y la parte interna del muslo." Constand resistió y se levantó para irse, dijo, y al salir, Cosby le dio una botella de perfume.
"Ella nunca pensó que sería golpeado en ella, sobre todo porque Cosby es mucho mayor que su padre", dijo la declaración jurada.
SEGUNDO INCIDENTE
Ese rechazo no se detuvo Cosby de hacer una segunda pasada, según la declaración jurada. Constand estaba en Cheltenham Township mansión de Cosby y había bebido "un par de copas de vino ... cuando 'de la nada' Cosby desabrochó sus pantalones y comenzó a tocarla." Constand le frustró este tiempo también, y se marchó poco después. Al igual que con el primer incidente, no se discuten propuestas de Cosby.
A pesar de estos encuentros, Constand dijo a las autoridades que todavía confiaba Cosby y que continuó a socializar en fiestas y funciones profesionales.
TERCER INCIDENTE - EL ASALTO SUPUESTA
Cosby invitó una vez más Constand a cenar a su casa en algún momento entre mediados de enero y mediados de febrero de 2004, le dijo a la policía. Él le dijo que iban a hablar de su carrera, y "Cosby añadió que nadie más estaría presente y que ella debe vestirse con ropa cómoda."
Constand encontró Cosby "vestido con un chándal" cuando llegó a las 8:45 de la tarde, le dijo a la policía. Se sentaron cerca de la entrada de su casa y habló de su carrera, ella dijo, y ella le dijo que "sentía agotado y emocionalmente ocupada."
Después de Cosby le dijo que "quería que se relajara," pisar brevemente de distancia y volvió con tres píldoras azules.
"Estos te harán sentir bien", dijo, según la declaración jurada. "Estas cosas azules tomarán el borde." Constand preguntó si eran a base de hierbas y afirmaron que eran.
"Abajo ellos. Ponga 'em hacia abajo. Pon en tu boca", le habría dicho.
Ella supuestamente le dijo Cosby que ella confiaba en él, así que se tragó las píldoras con un trago de agua. Entonces él la instó a tener un poco de vino, y aunque inicialmente protestó, diciendo que no había comido nada, ella tomó unos sorbos de la copa, le dijo a la policía.
Dentro de 20 a 30 minutos, dijo, "ella comenzó a experimentar visión borrosa y dificultad para hablar." Cosby le ayudó a llegar a un sofá, donde se le dijo que tumbarse y relajarse. Pero en este punto, las píldoras de misterio y el vino habían aparentemente ella incapacitada, de acuerdo con su declaración. Sus piernas eran "gomosa" y "como la gelatina," sintió náuseas y las cosas se veían borrosas. "No podía mantener los ojos abiertos, no era consciente de los sonidos, no tenía sentido del tiempo, y fue 'dentro y fuera'", dijo el informe.
Cosby presuntamente agredido Constand mientras ella estaba en este estado de ebriedad.
"A pesar de su condición física y mental, la víctima era consciente de que Cosby acariciaba sus pechos, le puso la mano en sus pantalones y penetró la vagina con los dedos", dijo el informe. "Cosby también tomó la mano de la víctima y la colocó sobre su pene erecto."
Constand dijo a las autoridades que ella no dio su consentimiento, pero "era incapaz de moverse o hablar durante el asalto." Ella dijo más tarde que estaba "congelado" y "paralizado".
Horas más tarde, se despertó en el interior de la casa de Cosby, según el comunicado. "Ella descubrió que su suéter estaba amontonada y que su sostén estaba sin hacer y ha movido por encima de sus pechos", dijo la declaración jurada.
Esto es cuando Cosby, a continuación, vestido con una túnica, le ofreció un panecillo y la acompañó hasta la puerta principal, de acuerdo con la declaración jurada.
LA ACUSACIÓN
Poco después del ataque, en marzo de 2004 Constand se alejó de Filadelfia y volvió a vivir con sus padres en Canadá.
Sin saber lo que había sucedido, su madre Gianna Constand notó cambios en la personalidad de Constand. Ella aislado a sí misma de sus amigos, su madre dijo más tarde a las autoridades, y su sueño se vio empañado por pesadillas e incluso gritar.
Casi un año pasó antes Constand confió a su madre en enero de 2005 sobre el supuesto asalto sexual. Gianna Constnad dijo que intentó confrontar Cosby a través de una llamada telefónica, pero no pudo llegar a él. Poco después, los Constands contactarse el Servicio de Policía Regional de Durham, en Ontario, Canadá.
En una llamada telefónica con la madre de Constand, Cosby supuestamente plenamente admitido en el asalto, su madre dijo a la policía. La madre de Constand también recordó que Cosby se disculpó y se ofreció a pagar por la terapia, según la declaración jurada. En otra llamada, que Glenna Constand dijo ella grabó, Cosby se ofreció a ayudar económicamente a su hija a pagar por su educación. Ella dijo Cosby desviado preguntas acerca de qué droga que le dio a Constand durante esta conversación.
Pero cuando la policía local inició una investigación sobre las alegaciones de Constand, Cosby contraatacó diciendo que había tenido un encuentro Nonintercourse consensuada con ella. Las autoridades optaron por no seguir una causa penal, por lo Constand demandados. Sus expedientes civiles indicaron que había otras 13 mujeres que ofrecen descripciones de encuentros similares con Cosby.
Pero ella y Cosby resolvió fuera de la corte y sus cargos fueron en gran medida olvidado por el público. Eso cambió en octubre de 2014, cuando un viral que muestra el vídeo cómico Hannibal Buress ridiculizar Cosby durante una aparición de stand-up en Filadelfia dio nueva vida a las acusaciones y animó a decenas de otras mujeres para revelar que ellos también fueron presuntamente víctimas de uno de la comedia de América iconos.
Abogado y publicista de Cosby no han respondido a las preguntas del Huffington Post.
El abogado de Constand, Dolores Troiani, emitió la siguiente declaración el miércoles después de Cosby fue acusado:
En nombre de nuestro cliente, Andrea Constand deseamos expresar nuestro agradecimiento a la Oficina del Fiscal del Condado de Montgomery, los detectives del condado y el Departamento de Policía de Cheltenham para la consideración y la cortesía que han mostrado Andrea durante este tiempo difícil. Tenemos la máxima confianza en el señor Steele, la Sra Feden y su equipo, que nos han impresionado con su profesionalidad. En ese momento se está persiguiendo esta materia en el sistema de justicia penal, no vamos a hacer más comentarios.