Rowland Heights, California (AP) -. Un hombre disparó y mató a su esposa y otros dos en su casa en la víspera de Año Nuevo antes de que su hijo luchó el arma y fatalmente le disparó en una cadena de acontecimientos aparentemente partió por una disputa sobre un Lavadora, dijeron el viernes las autoridades.
Las otras dos víctimas asesinadas eran 48 años de edad, la novia del hijo, que también vive en la casa de Rowland Heights y un hombre de 27 años de edad, que estaba de visita, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
El 54-años de edad, padre era un gran bebedor con una colección de armas grandes, y las autoridades habían hecho docenas de viajes anteriores a la vivienda, dijo el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.
Los investigadores estaban hablando con testigos supervivientes de averiguar lo que llevó al padre sacando una pistola y la apertura de fuego semiautomática.
"Parece que fue una disputa entre el padre y la novia del hijo, probablemente sobre el uso de la lavadora", del Sheriff teniente John Corina dijo al San Gabriel Valley Tribune. "Por alguna razón, esto creó el papá fuera."
El hijo, de 33 años de edad, Christopher Morey, se recuperó el arma de su padre y le disparó, dijeron las autoridades. Morey está detenido bajo sospecha de asesinato en $ 1.000.000 fianza, dijeron las autoridades. Diputados alcanzados por teléfono no sé si tiene un abogado que podría comentar.
Morey y su novia estaban viviendo en la casa con el 54-años de edad y madre, que había tenido recientemente un derrame cerebral.
"Habían estado cuidando de ella", dijo Corina. "Ella estaba en una cama de hospital allí, en medio de la sala de estar."
Las autoridades no han dado a conocer el nombre de las víctimas, pero la madre y el hermano de los 27 años de edad, se encontraban fuera de la casa el viernes y le dijo al Tribune que se llamaba Ernesto Calzadilla y tiene una hija de 8 meses de edad.
La madre, María Cruz, dijo que la familia estaba muy bien a su hijo y le gustaba estar en la casa.
Pero el hermano, Wilfred Calzadilla, dijo Ernesto había generalmente dejado de ir a la casa debido a las preocupaciones sobre el padre, haciendo una excepción en la víspera de Año Nuevo.
"La mezcla del alcohol y las armas nunca termina bien", dijo Wilfred Calzadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario