viernes, 1 de enero de 2016

Al Menos 28 Muertos Como medio oeste, inundaciones Sur Batalla de Invierno


//


Desbordamientos de ríos retrocedían en Missouri e Illinois el viernes después de las inundaciones inundado comunidades y pueblos forzados a evacuar, con los meteorólogos advierten que los cursos de agua de lluvia hinchada que fluyen aguas abajo podrían amenazar a los estados del sur.


Al menos 28 personas han muerto en los EE.UU. Medio Oeste ya que el fin de semana en las inundaciones raras de invierno, sobre todo cuando se conduce en áreas inundadas después de las tormentas cayeron hasta 12 pulgadas (30 cm) de lluvia, dijeron las autoridades. Las inundaciones en el Medio Oeste por lo general viene en la primavera como hincha deshielo ríos.


Decenas murieron en tormentas estadounidenses que formaban parte de un sistema de clima en todo el mundo salvaje en el período de vacaciones de Navidad que también ha traído fuertes inundaciones y tormentas a Gran Bretaña.



Srta. R. acerca a récord #flood cresta @ Cape Girardeau, MO. Río Meramac está retrocediendo. Https://t.co/BoGuWL6hVp http://pic.twitter.com/ FbzJj5D73a

- The Weather Channel (weatherchannel) 01 de enero 2016



Más de 100.000 personas han tenido que evacuar de sus hogares en las zonas fronterizas con Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina, debido a las graves inundaciones a raíz de las fuertes lluvias de verano provocada por El Niño, las autoridades dijo la semana pasada.


El tiempo está dominando la conversación en las redes sociales durante la temporada de vacaciones después de que el acuerdo climático internacional en París.


Cerca de San Luis el viernes, el nivel de agua en el río Mississippi, el segundo río más largo en los EE.UU., se caía el viernes después de llegar a alturas casi récord, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.



Antes / después de las imágenes de la Interestatal 44 inundadas en Valley Park, Missouri. Https://t.co/xPZUxX5iqc #floodinsurance http://01 de enero 2016




El río Meramec, que serpentea cerca de St. Louis y desemboca en el río Mississippi, rompió todos los récords de altura el jueves, el envío de un diluvio de agua sobre sus bancos y forzando el cierre de dos importantes carreteras interestatales.


Miles de personas evacuadas de sus hogares a principios de semana estaban esperando para regresar a sus comunidades y comenzar el proceso de limpieza. Cientos de estructuras han sido dañadas o destruidas, informaron las autoridades locales.


Ciudades más abajo en el Mississippi esperaban sus diques resistirían el aumento del nivel de los ríos. Estados del sur como Louisiana y Mississippi se verán afectados en los próximos días, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.



//


Se espera que el Mississippi a la cresta en la pequeña ciudad de Tebas, en el sur de Illinois, en 47.5 pies (14 metros) el domingo, más de 1-1 / 2 pies por encima del registro de 1995, dijo el NWS.


Los trabajadores de Tennessee se preparaban para el río Mississippi en Memphis para alcanzar el nivel de inundación durante el fin de semana.


"Nos estamos moviendo cosas en alto y tenemos nuestros generadores y consiguió un poco de agua extra", dijo Dotty Kirkendoll, un empleado en el Riverside Park Marina en McKellar Lake, que se alimenta del río Mississippi.



//

Muy increíble, tuvimos que compartir.

Publicado por Viernes, 01 de enero 2016


Grandes inundaciones también se estaba produciendo en el río Arkansas y sus afluentes en ese estado, dijo el NWS.


El gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, declaró el estado de emergencia para prepararse para las inundaciones.


"Venir al sur Todo lo que de agua y tenemos que estar preparados para ello", Teniente Gobernador Electo Billy Nungesser dijo a CNN. "Es una preocupación seria. Es temprano en la temporada. Por lo general, no vemos esto hasta mucho más tarde."


(Reporte de Victoria Cavaliere en Los Ángeles, editado por Ruth Pitchford)


No hay comentarios:

Publicar un comentario